Samuel García expone caso de corrupción en Fovileón

El gobernador reveló que al número en donde se reportan los casos de corrupción existe uno contra el Fideicomiso del Fondo para la Vivienda de los Trabajadores al Servicio del Estado.

MONTERREY.- El gobernadorSamuel García, reveló que en el número proporcionado para denuncias de corrupciónvan 195 casos registrados al cierre de este martes y una de ellas corresponde al Fideicomiso del Fondo para la Vivienda de los Trabajadores al Servicio del Estado.

El emecista recordó que dentro de los reportes también se pueden incluir aquellos presuntos delitos de acoso sexual y así poder completar la «limpia» estatal.

«Van 195 denuncias enviadas a este número y estuvimos analizandolas… Hay una duda actualmente en Tribunales por los casos del Presidente en las mañaneras de sí exhibir viola el derecho de inocencia, ya ayer la instrucción es que no vamos a dar el nombre ,pero sí la dependencia y si puedo decir de qué se trata», dijo. 

«De estás 195 denuncias que son anónimas, una llama mucho la atención, Fovileon, es el Fideicomiso del Fondo para la Vivienda de los Trabajadores al Servicio del Estado», agregó. 

«Y si eres mujer con que haya intimidad» se brinda el fondo, así lo comentó el jefe del Ejecutivo.